Archivos

Actualidad: Animación misionera 

La era digital nos desafía continuamente. La Iglesia, aunque siempre tímida para responder a los desafíos actuales, quiere llegar a los marginados. El servicio de animación misionera de la SME quiso reflexionar y actualizarse tratando de leer estos signos y estos desafíos. Es por esta razón que todos los responsables de la Animación misionera se reunieron en Nairobi en los últimos días para fortalecer nuestra misión dando más visibilidad a nuestro carisma misionero, para actualizarnos y aprender nuevas formas de hacer animación, para reinventarnos a nosotros mismos como Servicio y para planear juntos estrategias para los próximos cuatro años. 

JMJ 2019... 

« ¡He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra! ».

Es el lema de la Jornada Mundial de la Juventud que recientemente se llevó a cabo en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.
Si bien es cierto que al evento acudieron cientos de miles de jóvenes peregrinos de 156 países, y añadido, los cientos de miles de panameños que se acercaron para participar de las actividades de la jornada, el equipo de la SMÉ que asistimos a la JMJ tuvimos una panorámica distinta a la que la mayoría de peregrinos experimentó...


Ver más...