Super Fiesta 2019

El sábado 10 de agosto, 142 personas asistieron al encuentro anual de Super-fiesta. El tema de este año (De una generación a otra) fue destacado varias veces y explicado especialmente por Jacques Bédard, uno de los dos animadores del evento.  

Había mucha gente en la misa que era diferente de otros años. ¡Gracias al Superior general por su inspiradora homilía y felicitaciones a los homenageados del día (50 años de matrimonio de Jean Lalonde y Julieta Rivera) (90 años de Florent Vincent)! 

El maíz estaba bueno, el tost bien preparado y la comida suculenta! A pesar de la lluvia que nos sorprendió al final de la comida, calificamos la Super-fiesta de este año como otro gran éxito. 

La generosa colaboración de todos, jóvenes y menos jóvenes, en una mezcla de generaciones, nos maravilló especialmente cuando la lluvia terminó la fiesta en el exterior. 

Las fotos de este gran encuentro nos muestran caras radiantes y la atmósfera agradable de la Super-fiesta 2019.

Finalmente, ¡un agradecimiento especial a los miembros del comité organizador que hicieron de este evento otro éxito! Siempre es acertado decir que es bueno participar en la Súper-fiesta. Esperamos verles el año que viene.