ORDINATIONS.

Fiest Francisco Javier '22 

 El grupo local de Kenia te invita a participar en la Santa Misa este sábado 3 de diciembre a las 16:00 hora de Kenia...

                        Ver más...

Deacon Evans - Mgrs Homélie


Homélie ordination diaconale de
 EVANS  Par Mgr Martin Laliberté, p.m.é., évêque de Trois-Rivières
Laval, samedi 27 août 2022
 
 Chers frères et sœurs, chers amis, cher Evans,
 Voilà un jour que notre ami Evans attendait depuis longtemps. Pour arriver jusqu’à aujourd’hui, la route a été longue, s.....

Evans Okotchi Masakhalia

Photo gallery

ORDENACIÓN DIACONAL - 

Transmisión en vivo 

La Sociedad de Misiones Extranjeras de Quebec les invita a la ordenación diaconal de Evans Okotchi Masakhalia. Por favor, siga la celebración en directo.

Sábado 27 de agosto de 2022 a las 10 de la mañana hora de Canadá

 






Evans Okotchi Masakhalia


El Superior General, con la aprobación de su Consejo, ha aceptado la solicitud de Evans Okotchi Masakhalia para convertirse en miembro perpetuo de la Compañía y recibir el ministerio del diaconado. 

Su ordenación diaconal tendrá lugar el sábado 27 de agosto, a las 10 horas, en la Casa Central, y será presidida por el obispo Martin Laliberté.

Ordenación Sacerdotal de Juan Ramón Moncada


Juan Ramón Moncada Paz recibirá la ordenación sacerdotal el 8 de diciembre a las 10h00 en la Basílica menor de Nuestra Señora de Suyapa, en Tegucigalpa (Honduras). La celebración de la ordenación será presidida por el Cardenal Oscar Andrés Rodriguéz O.S.B., Arzobispo de Tegucigalpa. 

La celebración se transmitirá en vivo a las 10h00 (hora de Honduras) en la página de Facebook de la SMÉ y en la página de Facebook de Suyapa Medios. Juan Ramón ha sido nombrado miembro del Grupo Local de Canadá para un período de estudios de francés en la ciudad de Quebec.









Ordenación sacerdotal de Juvanne Regidor

Este pasado 24 de septiembre, en la catedral de Digos, “María Mediadora de todas las Gracias”, fue ordenado sacerdote nuestro hermano Juvanne Regidor. Ceremonia presidida por Mons. Guillermo Afable, obispo de Digos, Filipinas.  A la ordenación asistieron gran cantidad de fieles, amigos de Juvanne, y sus familiares. También asistieron familiares de todos los asociados de la SME de Filipinas, y un gran número de sacerdotes del clero local. De nuestra Sociedad participaron miembros del sector de Asia, así como representantes de Canadá, de la formación inicial y de Kenia. Sin lugar a duda, nos sentimos en familia, pues el respeto y el recuerdo de todos los PMEs que trabajaron en Filipinas es inmenso. Mons. Afable, en su homilía, destacó la labor de tantas décadas de todos los Padres de la SME que levantaron la Iglesia de Digos y Davao. 

Ordenación sacerdotal de Benard Mukeku y Ordenación diaconal de Juan Ramón Moncada

El 31 de agosto de 2019, el SMÉ celebró con alegría la ordenación sacerdotal de Benard Mukeku Mutisya de Kenia y la ordenación diaconal de Juan Ramón Moncada Paz de Honduras, ordenada por el obispo Norman King'oo, obispo de Machakos, en el una celebración litúrgica muy colorida organizada por esta diócesis. Con todo nuestro corazón, agradecemos a Dios, la SMÉ y todas las personas de buena voluntad que se han entrenado, apoyado y regocijado con nosotros en la ordenación de nuestros dos nuevos miembros que han sido bautizados, ordenados y enviados a ser Testigos del amor de Dios entre los más necesitados.