SEMANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES EN CENTROAMÉRICA

Testimonio de José Ángel Medina, Honduras

Con gran alegría y entusiasmo, hemos vivido la Semana Vocacional 2021. Comenzando el domingo 25 de abril al escuchar a Jesús, Buen Pastor y hacer memoria de su vida entregada a la voluntad del Padre por Amor.


En esta semana hemos reflexionado y orado a través de testimonios vocacionales publicados en nuestro blog SME Centroamérica; por ejemplo, el testimonio misionero de Ever Amador (misionero hondureño actualmente en Japón), la experiencia de un profesor rural en las montañas de Honduras y el testimonio de una joven universitaria salvadoreña.


También disfrutamos de dos conversatorios enriquecedores con jóvenes de diferentes ámbitos profesionales, que dialogaban en torno a la vocación y sus desafíos. Encontrarán los videos en Facebook SME Centroamérica. ¡Los invito a verlos!

https://www.facebook.com/smecentroamerica
 
Personalmente esta semana a sido un momento de reflexión, oración y agradecimiento al Dios de la Vida por su llamado a la vida en el Amor, Amor que se da y entrega a través de una vocación especifica. Destaco una frase de P. Andrés Dionne “El Amor es vivir el misterio de Dios”.