PROVAC

ACTIVITÉS RÉCENTES DE LA PROVAC- Mes Misionero.

¡Saludos desde Honduras!
Desde el Proyecto Vocacional para América Central (PROVAC) hemos realizamos diferentes actividades en octubre y queremos compartir con ustedes algunas de ellas.


Iniciamos el mes con un conversatorio virtual sobre la vida de sta Teresita del niño Jesús y ejemplo de la misión como presencia; el domingo celebramos la eucaristía en casa Guadalupe seguido de un convivio con amigos de la SME.


El mes misionero fue el telón para motivar a nuestros jóvenes en proceso de formación a vivir una experiencia de inmersión en una aldea de agricultores cerca de la capital Tegucigalpa, así como en dos albergues donde se encontraban familias que han perdido sus casas por una falla geológica activa en la ciudad.  La experiencia tanto en la aldea como en los albergues fue un espacio de discernimiento para provocar encuentros de escucha y acogida. Participaron 6 jóvenes en formación y 3 invitadas.


A finales del mes Andrés Dionne p.m.é. y Marvin Vásquez (afiliado a la SME) viajaron a El Salvador para animar y acompañar al equipo de ese país, encontrarse con las jóvenes en proceso de discernimiento vocacional y conversar con nuevas personas interesadas en el proyecto en nuestro proceso de formación.
Gracias por sus oraciones y esperamos compartir más noticias,

En amistad,

Elsa.

Photos avec l'aimable autorisation d'Elsa