ORDENACIÓN SACERDOTAL - EVANS


El sábado 11 de febrero de 2023, Evans Okotchi Masakhalia fue ordenado sacerdote en Bungoma, Kenia, junto con otros seis diáconos de su diócesis. La celebración litúrgica fue presidida por Mons. Mark Kadima Wamukoya, obispo de Bungoma. 

Siete seminaristas de la diócesis también fueron ordenados diáconos durante la celebración, que puedes ver en YouTube. Aquí tienes el enlace y algunos momentos destacados: 

Llamada (51:20), compromiso (1:30:20), imposición de manos (2:08:33), intercambio de la paz con Acássio (2:41:07) y Juan Ramón (2:42:48).

o siga el vídeo de youtube en el párrafo siguiente.

Aquí está el enlace y algunos consejos: https://www.youtube.com/live/nxjnSkGt4U0?feature=share

Galerie de Photos.

Ordenación Sacerdotal. 
Difusión por Internet
Evans Okotchi Masakhalia

La transmisión comenzará a las 10:00 hora de Kenia
La transmisión comenzará a las 10:00 hora de Kenia
La transmisión comenzará a las 10:00 hora de Kenia


10:00 hora de Kenia 18:00 hora de Canadá

.


El sábado 11 de febrero de 2023 a las 9.30 en Bungoma, Kenia, el obispo Mark Kadima Wamukoya de la diócesis de Bungoma presidirá la celebración de la ordenación sacerdotal de Evans Okotchi Masakhalia.


Siete diáconos, entre ellos Evans, serán ordenados sacerdotes en el acto. También recibirán la ordenación diaconal siete seminaristas de la diócesis. La celebración litúrgica de la fiesta diocesana tendrá lugar en el campus de la Escuela Secundaria de la Parroquia de la Catedral, en Bungoma.


Tras unas semanas en su diócesis, Evans regresará a Canadá para asistir a la Asamblea General en junio y cursar estudios de posgrado en septiembre. 
 

ORDENACIÓN DIACONAL - 

Transmisión en vivo 

La Sociedad de Misiones Extranjeras de Quebec les invita a la ordenación diaconal de Evans Okotchi Masakhalia. Por favor, siga la celebración en directo.

Sábado 27 de agosto de 2022 a las 10 de la mañana hora de Canadá